Los Siguientes Casos Son Experiencias Que Han Vivido Algunos Jóvenes Por Creer Que Los “Amigos Virtuales” Son Reales.
Ana María Chávez Niño de 19 años y estudiante de la universidad javeriana de Bogotá fue asesinada por dos jóvenes que se ganaron la confianza tras contactarla a través de la red social Facebook, y viajaron hasta su apartamento para robarle varias de sus pertenencias y luego la asfixiaron.
Diana Carolina Vargas Páez de 18 años de edad y estudiante del Sena. acudió a una cita para encontrarse con un supuesto “amigo” que conoció a través de la red social Facebook, cuyo cadáver apareció en el sector de la calera con señales de haber sido violada después de varios días desaparecida.
Nidia Milena Zuleta y Andrea Carolina Caicedo, ambas de 16 años de edad y estudiantes de noveno grado de bachillerato. Sus cadáveres fueron encontrados en zona rural de la “comuna ocho” con señales de asfixia, probablemente por una bolsa plástica. Las menores habrían conocido a un hombre a través de la red social Facebook, con quien acordaron encontrarse, este hombre había citado a otras dos las cuales no pudieron asistir a la cita y se salvaron.
Que Piensan De Estos Casos? Dejen Sus Comentarios.